Envíos:

 

– Para los pedidos de pegatinas/ropa/regalos, se enviarán una vez pasado el tiempo de producción, 1-3 dias laborables, dependiendo del producto.

 

– En el caso de pegatinas ofrecemos 2 tipos de envío a escoger:

 

- Envío ordinario de Correos SIN seguimiento: únicamente disponible para pedidos de pocas cantidades. Envío mediante correo ordinario de Correos sin seguimiento. El cartero deposita el sobre en tu buzón, la empresa Vinílame NO se hará cargo en caso de extravío o de NO recepción. Tiempo de producción + 4-15 días LABORABLES

 

- Envío mensajería certificada con seguimiento online, entrega en mano. Tiempo de producción +  2-4 días LABORABLES  (Envío recomendado)

 

Advertimos nuevamente que los envíos ordinarios de Correos NO tienen número de seguimiento. La empresa Vinílame NO se hará responsable en el caso de NO recepción o que Correos extravíe el sobre con las pegatinas. El porcentaje de extravíos de Correos para los envíos ordinarios es del 2%. 

 

– Los plazos de entrega varían en función del/los artículo/s comprados. El pedido se mantendrá “en proceso” hasta que éste haya sido enviado al destino indicado, momento que el pedido pasará al estado de “Enviado”. Los plazos se estiman en días laborales (de lunes a viernes, festivos comarcales o nacionales no incluidos).

 

– Vinílame no se hace responsable de los posibles retrasos de fabricación por parte de las marcas para el material que se pida bajo pedido/reserva. Se le informará sobre el estado del mismo siempre que haya novedades importantes o se solicite, pero no podemos hacer nada más que informar en caso que el fabricante nos informe de alguna incidencia en la producción o retraso del mismo.

 

– Vinílame no se hace responsable de los posibles retrasos por parte de la empresa de transportes, así como de ausencias en la dirección de entrega por parte del cliente o datos proporcionados por el cliente de manera incorrecta.

– Si un pedido es devuelto a causa de una dirección incorrecta o incompleta, el cliente se hará cargo de los gastos de envío adicionales ocasionados.

 

– Al recibir el pedido, en caso de que el paquete haya sufrido algún tipo de deterioro por parte del transporte, es muy importante que SE AVISE A LA AGENCIA DE TRANSPORTE CORRESPONDIENTE DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES PARA COMUNICAR LA INCIDENCIA, en caso contrario, Vinílame no se hará responsable de los posibles desperfectos ocasionados en el material por parte de la agencia de transporte, dado que deberán ser ellos los que respondan por esos desperfectos. Si bien, Vinílame podrá asesorar al cliente ante problemas de esta temática.

 

– Los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla se deben cotizar individualmente vía email. No se pueden hacer pedidos para tales destinos vía online debido a la dificultad del cálculo de los gastos de envío.


Devoluciones:

 

– En caso de recibir un producto defectuoso, con un contenido erróneo o una referencia distinta a la solicitada, deberá informar de ello dentro de los próximos 5 días laborales tras su recepción. Vinílame se encargará de su recogida y sustitución del mismo con la mayor brevedad que sea posible, sin ocasionarle gastos de transporte adicionales. En ningún caso Vinílame se hará cargo de ningún tipo de gasto de mano de obra o cualquier otro perjuicio ocasionados al comprador.

 

– No se aceptarán devoluciones si el pedido recibido corresponde con el solicitado y está todo bien. Salvo excepción de que tras comunicar el interés por email a info@vinilame.com la devolución haya sido aceptada. En este caso, el transporte iría a cargo del cliente y Vinílame aplicará un cargo del 15% (mínimo 15€ + iva) por gastos de restock y gestión. En el caso de llevarse a cabo la devolución, el producto tiene que ser devuelto en el mismo estado en el que se envío.

 

 

Responsabilidades y Reclamaciones:

 

– La mayor parte del material disponible en Vinílame está destinado para un uso de competición y/o fuera de las carreteras, por lo que no es legal conducir con ello ni será aceptado en la ITV. Vinílame no se hace responsable del uso dado por el cliente ni de los problemas que éste pueda tener en caso de control policial o en la inspección técnica de vehículos.

 

– El material de competición no tiene garantía de uso, únicamente dispone de garantía por defecto de fabricación, que se podrá comprobar al recibir el producto y/o durante la instalación del mismo. Una vez ha sido usado, debido a las exigencias de la competición y estrés que ésto supone a las piezas, pierden la garantía.

 

– Vinílame no se hace responsable de daños y consecuencias de un mal montaje y tampoco de los errores cometidos por el montador.

 

Algunos de los diseños incluidos en este sitio web son marcas o marcas registradas por sus respectivas compañías y su uso está condicionado por la ley. La responsabilidad de su uso declina sobre el comprador. La compra de cualquier producto no implica autorización legal para el uso del logo en concreto o marca registrada. Somos rotulistas y realizamos estos trabajos por encargo, al encárganos un trabajo usted está pagando en concepto de materiales y horas de trabajo y no por la utilización de marcas y/o logotipos, los productos expuestos son simples ejemplos de lo que podemos hacer. Al comprar o solicitar por encargo estos logotipos o marcas registradas, usted nos indica que tiene autorización del uso del rotulo solicitado. Si usted es el propietario de alguna de las marcas, logotipos o imágenes expuestas en este sitio web y desea que no se muestre háganos lo saber por e-mail a info@vinilame.com y será retirado de manera inmediata.

 

Síganos en Facebook